lunes, 22 de noviembre de 2010

Inesperadamente nacio una amistad II

Continuación...

Con el tiempo tu amistad, me llenó de aprendizaje tal y como en un principio pense seria. Despues de tanto pensar entiendo que no extraño lo que paso entre nosotros, extraño lo que "quise que sucediera", extraño que no pudieras ser exactamente lo que imagine, y aunque no todo lo que se desea se cumple... sigo contando con tu precensia en mi vida, y tu sigues contando con mi apoyo incondicional,y con lagrimas en mis ojos admito que la conexión que me une a ti, es tan inexplicablemente linda, que en mi deseo de que seas feliz, oro por que la vida te regale la persona indicada a quien puedas regalarle todo esa pasion, alegria, dulzura, respeto, suguridad y confianza que quise me entregaras a mi.
Todo lo que me enseñaste fue suficiente para extrañarte, para pensarte pero si algo debo reclamarte es que se te olvido la lección de olvidarte.
Si alguien me pide definir que es lo que siento y senti por ti, no tendria respuesta alguna, tal vez el mundo este acostumbrado a categorizar sus sentimientos, y en algun momento yo tambien soy asi. Pero contigo es diferente, no quiere definir que es lo que siento/senti por ti, seria darle nombre comun, y definitivamente junto a ti, cada momento fue unico.
No me arrepiento de nada de lo que vivi "a tu lado", ni de lo que hice junto a ti, porque hasta lo incorrecto, contigo se convertia en derroche de alegria. Si me arrepiento de algo sera de no poder cumplir mis espectativas contigo.
Tal vez el tiempo me permita juntar toda esta experiencia junto a otras y al encontrarte en la calle, pueda intentar encontrar esa conexion que una vez existio o por el contrario continues siendo la amistad que inicio con el mas bello error.

♦XoXo..Gt!♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario