miércoles, 7 de abril de 2010

Su amor me alcanzo!♥†

Alguien dijo una vez que la mejor forma de explicar algun acontecimiento es contando tu propia experiencia, y es lo que a continuación quisiera hacer. En muchas de las tarjetas de amor que se regalan hay una frase muy comunmente utilizada y es "mis palabras no pueden expresar lo que mi corazon siente por ti" , y la verdad es que siempre me pareció un poco trillado, pero increiblemente es la frase que mejor describe la situación que me rodea; pues no existe forma terrenal de dar a entender lo que un ser puede obrar en tu vida. Si "un ser", que es capaz de estar durante mucho tiempo esperando porque un día te detengas de declarar con tu boca lo que es netamente desagradable a él; un ser que tiene la potestad de protegerte incluso en los momentos donde ignoraste su presencia; ese ser que nunca dejó de demostrarte que todos los caminos a donde quisieras ir te llevaban a él, un ser del cual es tan pero tan difícil separarte pues desde un principio tu corazón estuvo enganchado a él, ese ser que te dió lo que pedias incluso sin haberselo pedido, y cuando lo obtuviste ignoraste darle las gracias, ese ser que sin hablarle se convirtió en la amistad mas fiel que puede existir, aquél que solo con recordar lo que ha hecho a lo largo de tu vida es imposible que no se quebrante tu corazón, aquél que cuando tu rostro se inclina por verguenza a lo mal que le has tratado durante todo este tiempo, solo se acerca seca tus lagrimas, levanta tu rostro y te recuerda que su amor siempre te buscó, que su amor siempre estuvo a la puerta y tu uías despreciandolo asumiendo que existía en tu ser la capacidad de resolver y suplantar todas las cosas antes nombradas. Ese ser que utilizó la mejor oportunidad, el mejor lugar, el mejor momento y las mejores personas para llamarte y demostrarte que en él siempre tendras una nueva oportunidad, que en él siempre encontraras perdón, que es capaz de sacarte del hoyo mas profundo con solo tu clamar por su ayuda... asi es, ese ser es el único que con solo escuchar su voz y pronunciar su nombre automaticamente proporciona a tu vida una paz que sobrepasa todo entendimiento. Esa paz que tanto necesitaste y que tanto te rehusaste a buscar, esa paz solo te la puede brindar un ser... y ese es CristoJesus† Si, solo El y nadie mas que El, es mi experiencia de vida, lo fué, lo es y lo será; y mi mayor testimonio junto a El puedo concluir que se resume a cuatro palabras "Su amor me alcanzó"♥♥
♦XoXo...Gt!♦

No hay comentarios:

Publicar un comentario