jueves, 18 de febrero de 2010

¿Que hay en tus pensamiento?

En un mundo donde la apariencia es el aspecto que domina el pensamiento de quienes te rodean, es confuso saber que es lo que realmente quiere cada una de las personas que llegan a tu vida... sin importar sexo, edad, condicion, cada una de ellas espera algo de ti; pero como saber que es ese algo que ellas esperan de ti... he alli donde entra el dilema de que nunca lograras complacer a nadie mas que a ti mismo(a); pero ¿como complacerte? si muchas veces tus pensamientos estan en un confuso desorden que de pronto tienes la solucion a dicho desorden pero no te agrada porque sientes que debes desprenderte de otros agradables pensamientos para poder salir de toda esta maraña de emociones, sentimientos e ideas que tienen ocupado el ochenta porciento de tus pensamientos... pero ahi un detalle, es que todas estas cosas suceden en tu interior pero que es lo que hay en la caratula de tu vida, no reflejas mas que tranquilidad, dulzura, sensualidad, picardia, belleza, amor, juventud, y muchas cualidades que las personas pueden llegar a concluir de ti, si ni siquiera saber que es lo que realmente deseas que observen de ti.
En un momento donde me rodean un centenar de desconocidos, quisiera gritar lo que realmente hay en mis pensamientos, sentir, y vivir cada una de las experiencias de mi vida como unicas y de pronto cuando me aproximo a decirlo todo, recuerdo que no estoy llegando a este mundo en este preciso momento, tengo un buen tiempo aqui caminando, andando, hablando, en base a un patron de vida, que para cambiarlo tendira que derrumbar muchos de los fundamentos ya creados. Y es en donde tengo que quedarme solo con esos pensamientos que la mayoria solo podran cumplirse en silencio o en sueños.
XoXo...GT!

1 comentario:

  1. Gery!

    E X C E L E N T E!

    Mejor dicho, imposible! Está excelente! Lo escribiste tal cual como tú, mientras lo leía imaginaba tu voz leyéndome eso! :) Está recontra excelente. Me ha pasado muchísimas veces como lo describes. Hay momentos en que quisieras estar a cuentas con todos, es decir, agruparlos y hablarles y contarles lo que quiero que vean y escuchen de mí!

    Pero he allí el detalle Gery, debemos REFLEJAR lo que sentimos, debemos ser LUZ en medio de tinieblas, y esto no es sólo ir a una discoteca con una Biblia en la mano (lo que estaría muy bien ;)) sino tan sólo con comportarnos educadamente, siendo buenas personas, saludando, deseando buenos días, brindando una sonrisa a cada persona que se te cruza, es así como plasmas todo lo que sientes, es en tu diario vivir, en ese día a día en el que dentro de ti un montón de cosas se crean y se desbordan como una máquina de cotufas del cine, que prepara y prepara y tiene que derrocharlas ya que no caben en la sartén, así somos a veces.

    Debemos DAR ese ejemplo, REFLEJAR lo que sentimos hasta con el más mínimo detalle, con un gesto, un movimiento, una palabra...

    Tenías tu buen tiempo sin publicar ninguna entrada eh! jejeje

    Te quiero mucho!
    Nos vemos el sábado?
    Un beso!

    ResponderEliminar